Planifica tu intensivo PADI Divemaster en Tenerife
4485
page-template,page-template-page-templates,page-template-page-left-column,page-template-page-templatespage-left-column-php,page,page-id-4485,theme-bridge,bridge-core-2.6.9,woocommerce-no-js,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-3,qode-theme-ver-25.4,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive

Planifica tu intensivo PADI Divemaster en Tenerife

Somos número uno en nuestro campo y el mayor proveedor de intensivos PADI Divemaster en toda Europa. Y a pesar de ser imitados con frecuencia, no han mejorado nuestra oferta por ahora.

Continuamente desarrollamos cursos PADI Divemaster, programas de Instructor, y para el 2019 introducimos aún más opciones para que te conviertas en PADI Pro de la manera que desees.

En 2016 creamos nuestro exitoso programa de intensivo PADI Divemaster y vía rápida para ser PADI Divemaster en Tenerife, Islas Canarias.

En 2017 introducimos el programa Exprés y actualmente ampliamos la experiencia PADI Divemaster con el programa VIP para candidatos que desean tenerlo todo incluido, más tiempo para estudiar y bucear y menos para limpiar y recoger.

Con todos nuestros programas, llamados GoPro, y con cursos más simplificados, hemos puesto a disposición de más personas la certificación PADI Divemaster y lo hemos hecho más rentable que nunca.

Selecciona tu nivel de certificación actual y tu número de inmersiones registradas y podrás ver el mínimo de tiempo requerido para lograr tu certificación como PADI Divemaster.

Si no tienes el mínimo de número de inmersiones registradas puedes añadir una “semana exclusiva de buceo”. Cada semana te ofrece un mínimo de 16 inmersiones.

[table id=6 /]

¿Ya has decidido el tiempo que quieres pasar con nosotros?

¿Te gustaría pasar aquí más tiempo?
Si deseas semanas extras es totalmente posible, deja tu petición y comentario en la casilla de comentarios en el formulario.

Para saber el coste completo, los cursos de buceo recreacional necesarios, así como los requisitos para ser PADI Divemaster completa el formulario en el siguiente enlace, y prepárate para comenzar una nueva carrera o ampliar y mejorar tus habilidades y conocimiento del buceo.

¿Todavía no estás seguro de que opción escoger? Envíanos un email y estaremos encantados de ayudarte a escoger la mejor opción que se adapte a ti.
Contáctanos para más detalles.